Campagna “Non una di più” per i femminicidi di Ciudad Juarez Messico


Feminicidio RUTA DE LA CAMPANA   “NI UNA MAS”EXODO POR LA VIDA DE LAS MUJERES DEL D.F. A CD. JUÁREZ.
Las Mujeres de Negro “Campaña Ni una mas”, las organizaciones sociales y de mujeres del Estado de Chihuahua realizaremos la RUTA DE LA CAMPANA “NI UNA MÀS” con el objetivo de hacer conciencia y visibilizar la violencia que se ejerce contra las mujeres en nuestro país. Traeremos la campana “Ni una más”, desde la ciudad de México hasta Ciudad Juárez.

 

Es una campana de 85 kilos de metal, que fue fabricada con llaves colectadas por organizaciones de mujeres del Distrito Federal que realizaron exitosamente la campaña “Ni una muerta más en Ciudad Juárez”. Partirá del Distrito Federal el día 10 de noviembre después de un acto político-cultural en el zócalo en donde se hará la entrega de la campana de manos de las Mujeres de Negro del D.F. a Mujeres de Negro del Estado de Chihuahua.

La CARAVANA saldrá del Hemicilo a Juárez el 10 de noviembre a las 4 pm y llegará a Cd Juárez el 23; pasará por las ciudades y poblados aledaños a la carretera panamericana, en los cuales se realizan marchas al centro de la ciudad, mítines de protesta y demandas locales, así como eventos culturales, según organice cada sede.

Nosotr@s en Red
www.nosotrasenred.org

Una risposta a “Campagna “Non una di più” per i femminicidi di Ciudad Juarez Messico

  1. Monica Livoni Larco

    Soy Monica Livoni Larco, mañana 21 de noviembre 2009 presentaremos a Udine – Italia el espectaculo “Donne di Sabbia” testimonios de mujeres de Ciudad Juarez de Humberto Robles (en español “Mujeres de Arena”). La manifestacion ha sido organizada por las Mujeres de Negro de Udine y queriamos manifestarles que nosotros desde el viejo continente queremos unirnos al “Exodo por la vida de las mujeres”.
    Son 3 años y medio que presentamos el espeectaculo por toda Italia para divulgar el feminicidio de Ciudad Juarez y mañana estaremos presentando nuestra 41° funcion.
    Grazias por la atencion y un abrazo desde Italia
    Monica Livoni larco en nombre de Donne di Sabbia

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...