Amenazas de desalojo contra el SME

Reenvío en este post la info acerca de las preocupaciones de los manifestantes y ocupantes del movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas desde su plantón en el Zocalo de la Ciudad de México. Hay evento en Facebook para seguir los acontecimientos:

Hola, amigos de toma la calle (take the square) y mexicanos, les mandamos la primera información sobre el miedo de un posible desalojo,  vea periodico:

Temen electricistas violento desalojo del plantón en el Zócalo. Piden medidas cautelares a la CNDH (Comisión Nacional Derechosos) y diálogo abierto a la SG (Secretaría de Gobernación).
http://www.jornada.unam.mx/2011/08/26/sociedad/044n1soc

Así que para empezar a difundir la invitacion al zocalo creamos el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=206252876101043

Cordialmente,
desde la carpa de subestaciones SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) en el Zocalo

Comunicato Su KaosEnLaRed (haz clic).

[México] Comunicado: ¡Ya basta de represión contra el SME
Al despido arbitrario de 44 mil trabajadores electricistas, la ocupación de sus centros de trabajo con el ejército y la policía, la confiscación de las cuentas del sindicato y el encarcelamiento de…

3 Comments

  1. Gracias Fabrizio, por difundir la información y por la solidaridad. Estuvo con nosotros Marco Turra quien visitó nuestro campamento de Subestaciones desde el Zócalo de la Ciudad de Mexico. Un fuerte y combativo saludo de los que estamos en resistencia desde hace mas de 22 meses, miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas. ¡Hasta la Victoria!

    "Mi piace"

Lascia un commento