America LatinaEspañolSegnalazioni

PETIZIONE ON LINE CONTRO L'IMPUNITA' PER L'INCENDIO NELL'ASILO ABC A HERMOSILLO, MESSICO

 18/07/2009  Pubblicato da: 

Pintura para niños fallecidos en Guardería ABC di Ale Alvarez

RIPORTO IL LINK E LA PETIZIONE DA FIRMARE ON LINE PER COMBATTERE L’IMPUNITA’ CONTRO I RESPONSABILI DELLA STRAGE DI BAMBINI DEL 5 IUGNO SCORSO A HERMOSILLO, STATO DI SONORA, NEL NORD DEL MESSICO.
Foto da http://www.flickr.com/search/?q=guarderia+abc+sonora&page=2 
L@s invito a firmar la petición en línea en contra de la impunidad en el caso del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Son.
http://www.ipetitions.com/petition/justiciahermosillo/
A continuación les copio el texto de la misma:
Ciudadanos y ciudadanas, sin partido político y sin otro interés que luchar contra la impunidad y acompañar a los familiares de las pequeñas víctimas del incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, nos adherimos a la siguiente demanda.
Exigimos:
-Más guarderías dignas y seguras.
-Se declare inconstitucional la subrogación en este delicado campo de la seguridad social.
-Respeto al derecho de las madres y los padres trabajadores de contar con un servicio de guardería que proteja la vida y propicie el desarrollo integral de los infantes.
-Cárcel para los culpables e inhabilitación vitalicia para los funcionarios responsables del incendio en la guardería ABC de Hermosillo.
-La entrega inmediata de las lista de los dueños de las guarderías subrogadas.
-Apoyo de por vida, médico y psicológico, para los niños y las niñas en tratamiento así como a los familiares de todas las víctimas de esta tragedia.
-Revisión inmediata de la legislación en materia de guarderías desde una perspectiva que enfatice los aspectos educativo y de seguridad social e impida que éstas sean manejadas como meros negocios.
-Reforma de los códigos penales para que la negligencia, cuando afecte la vida o la integridad física o psicológica de niños y niñas, sea considerada “delito grave”.
¡Por nuestros niños y niñas: Contra la impunidad!

www.angelesenespera.org

Pubblicato da:  In Categoria: America Latina, Español, Segnalazioni

Comment here