Primi dissensi nel Parlamento dell’Honduras contro il governo golpista di Micheletti

flag di little  ksu
Sintesi del comunicato / appello che un gruppo di 18-20 deputati al Parlamento dell’Honduras starebbe per inviare alla nazione condannando il colpo di Stato. (Notizia ancora extra ufficiale)
…..
…..
DESCONTENTO DE CONGRESISTAS HONDUREÑOS CON EL GOBIERNO GOLPISTA DE ROBERTO MICHELETTI
…..
HONDURAS     08/JULIO/2009
…..
Una coalición de 18 a 21 diputados en su mayoría liberales, estarían mandando un comunicado al pueblo hondureño en el que contundentemente condenan el golpe de estado de Honduras, y en el que piden que se busque una solución inmediata para que se reinstaure el orden constitucional, o de lo contrario se retirarán del Congreso Nacional de Honduras.
También sugieren al actuál régimen golpista, que si no tienen la capacidad para arreglar el conflicto, lo mejor seriá que reintegraran a Manuel Zelaya al puesto de Presidente de la Republica de Honduras.
Se manejó además que esta coalición de diputados ya envió a la OEA un listado de los diputados del congreso que participarón en el golpe de estado, asi también de los que desde un principio se negaron a participar.
Esto demuestra que los golpistas no estan teniendo el total apoyo de las autoridades del gobierno y que el sector político se encuentra aún polarizado.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...